El primer agregador de flotas de alquiler de bicicletas en España

El primer agregador de flotas de alquiler de bicicletas en España

Con Click To Rent, tus huéspedes y visitantes podrán reservar su bicicleta desde tu web mientras tú aumentas los ingresos de tu negocio

Ofrece la opción del alquiler de bicicletas a tus clientes y aumenta tus ingresos. Sin complicaciones. Sin trámites añadidos.

Valor añadido para tus clientes

¿Eres un alojamiento o un destino especializado en cicloturismo? ¿Eres un organizador de eventos deportivos? Con Click To Rent a Bike podrás ofrecer a tus clientes y visitantes el servicio de alquiler de bicicletas en destino desde tu propia página web.

Proximidad y facilidades

Tus clientes podrán reservar desde tu web las bicicletas de las tiendas que formen parte del primer motor global de alquiler de bicicletas en España. Conviértete en punto de recogida y devolución de bicicletas, obtén beneficios y consigue descuentos para tus clientes.

Sin trámites ni complicaciones

La inserción del motor de bicicletas en tu web no supondrá ninguna molestia para ti. Las peticiones llegarán directas a las tiendas de alquiler de bicicletas en función de su flota disponible, el lugar y el horario de recogida solicitado por el cliente.

Posicionamiento y especialización

Si eres un alojamiento oficial Bikefriendly categoría Steel o Aluminium, el servicio es gratuito para ti y obtendrás un beneficio por cada bici que se alquile a través tu web. Si eres un destino, un evento o un hotel no Bikefriendly, contacta con nosotros.

Aumenta tus ingresos

Obtendrás beneficios por cada bicicleta que alquilen tus clientes a través de tu página web, por lo que verás un retorno económico de tu apuesta por el cicloturismo. Además, servirá fidelizar al cliente e impulsar las reservas directas a través de tu web.

Despreocúpate

Será la tienda de alquiler de bicicletas la que acordará el modelo, el día y la hora de recogida de las bicis con el cliente. Al figurar como punto de recogida y devolución para las reservas hechas en tu web, la propia tienda llevará a tu hotel las bicicletas de tus huéspedes.

¿Te gusta la idea? Pídenos una reunión sin ningún tipo de compromiso

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para proponerte una videollamada en la que mostrarte todo lo que necesitas saber para enamorarte de las facilidades del motor de alquiler de bicicletas de Click To Rent a Bike.

¿Quieres saber más?
Te llamamos

    Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.