Cómo funciona

Tutoriales Click To Rent

El software más intuitivo para gestionar el alquiler de bicicletas

Tutoriales: Descubre cómo funciona

00. Introducción

El gestor de alquiler de bicicletas Click To Rent está diseñado para hacer más fácil y eficiente el trabajo diario de las tiendas de alquiler de bicicletas. Te enseñamos cómo funciona paso a paso.

01. Cómo crear informes

En el apartado de informes puedes listar y filtrar los alquileres de bicicletas por día de entrega del vehículo o de recogida… y muchos datos más.

02. Gestión de reservas

En el apartado de reservas podrás buscar y filtrar todas las reservas que se han creado para tu negocio y obtener toda la información sobre el estado de las reservas de un solo vistazo.

03. Generación de facturas

En este apartado se guardan todas las facturas. Podrás filtrarlas por oficina de recogida, fecha de confirmación y canal de pago. También podrás ver las reservas pagadas y el total facturado.

04. Vendedores

Aquí podrás ver la configuración de tu página web y dar la información de tu negocio, así como los datos de facturación y otros extras que vengan incluidos por defecto al alquiler una bicicleta en tu tienda online.

05. Oficinas de entrega y recogida

Las oficinas son los puntos de recogida y entrega de las bicicletas que ofreces en tu negocio de alquiler de bicis. Puedes generar tu propio listado y especificar los horarios de cada uno para que los clientes puedan seleccionar el que mejor les encaje.

06. Modelos de bicicletas

Podrás controlar fácilmente los modelos de bicicletas disponibles. Crear nuevos y eliminar aquellos que ya no formen parte de tu oferta de alquiler de bicicletas.

07. Tallas y características

En el listado de tallas verás y gestionarás fácilmente la demanda de cada modelo y tamaño de bicicleta.

08. Stock

Mantén en todo momento el control de tu stock. Con el motor de reservas Click To Rent verás fácilmente las fechas para las que cada bicicleta está disponible.

09. Tarifas

En el apartado de tarifas podrás gestionar y editar los precios de alquiler de cada modelo de bicicleta de tu tiendaa.

10. Promocodes

Crea códigos promocionales para impulsar tus alquileres y permite a tus clientes que lo ingresen, a la hora de hacer la reserva de su bicicleta, para obtener un descuento en el precio final.

11. Extras (otros productos)

Aquí podrás gestionar todos los extras que se pueden reservar junto a una bicicleta: candados, cascos, pedales…

12. Mantenimiento

En este apartado del gestor de alquiler de bicicletas podrás gestionar y tener un historial del matenimiento que han tenido todos nuestros vehículos.

Pídenos una demostración personalizada

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para proponerte una videollamada en la que mostrarte todo lo que necesites del motor de alquiler de Click To Rent a Bike y resolverte cualquier duda.

¿Quieres saber más?
Te llamamos

    Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.